Objetivo: Lanzamiento del nuevo perfume de Cacharel, una fragancia destinada al público joven, con una imagen moderna y rebelde.
Estrategia: La acción se estructuró en dos fases. Una primera de lanzamiento y una segunda de mantenimiento y promoción del site www.amorlab.es. En la primera parte de la campaña se diseñaron una serie de piezas interactivas en las que los usuarios debían descubrir la fragancia.
En la segunda fase la agencia se centró en generar tráfico al site promocionando todos los contenidos que se han creado para el mismo: música, contenidos para el programa de mensajería instantánea Messenger y diversas descargas. Además se llevó a cabo una segunda línea que buscaba la descarga del Theme Pack MSN desde la pieza, un paquete en el que los usuarios podían encontrar emoticonos, fondos y guiños para el Messenger.
Anunciante: Cacharel
Producto: Perfume
Marca: Amor pour Homme
Agencia: RNL Storm
Equipo de la agencia: Alfonso Aznar (director general), Belén Coca (directora creativa), Miguel Angel Juan (supervisor de cuentas) y Guillermo Castilla (redactor).