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Carat gestionará la cuenta de IMC Toys

La colaboración empezará a partir de enero 2023

La agencia del grupo Dentsu será la encargada de gestionar la inversión publicitaria de IMC Toys, que ha valorado sobre todo el planteamiento estratégico e innovador ofrecido por Carat que, junto a sus capacidades, han sido clave para decidir esta adjudicación.

IMC Toys es una compañía que apuesta por la innovación como motor de desarrollo y que pone al servicio de la infancia todos los juguetes que diseña. Posee una gran gama de marcas propias que incluyen Bebés Llorones, Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, BFF, Vip Pets, Play Fun y Club Petz. La colección de IMC Toys se dirige a niños de todas las edades: desde los 6 meses hasta los 12 años. Es una empresa de capital 100% español y se encuentra entre las 20 primeras del sector en Europa. Diseñados en Terrassa y vendidos en todo el mundo, la compañía tiene presencia en más de 80 países a través de diferentes distribuidores.

“El equipo de Carat Barcelona ha demostrado un gran expertise del mercado, del target y de las nuevas tendencias en medios y nos ha aportado un enfoque estratégico a la vez que innovador y eficiente”, ha señalado Raquel Roca, directora de comunicación corporativa de IMC Toys.

Como explica Eduard Amiel, managing director de Carat, “agradecemos la confianza que IMC Toys deposita en nosotros. Como agencia líder, tener la oportunidad de acompañar a esta marca con un modelo de negocio que ya ha demostrado su éxito en varios países, es un reto que afrontamos con mucha ilusión. Gracias a nuestro profundo conocimiento del consumidor, hemos diseñado una estrategia de comunicación eficiente que permitirá a IMC Toys generar notoriedad e impulsar sus resultados de negocio, apoyándonos en nuestro amplio expertise y en las capacidades de nuestras herramientas y ecosistema de medición”.