La agencia creativa independiente desembarca en Lisboa con equipo propio, nuevos clientes y proyectos locales en expansión. Repsol, Guía Repsol y Takis (Bimbo) son algunos de los clientes más destacados del portfolio de Está Pasando en el mercado portugués.
Tras más de una década de trayectoria en el mercado español, la agencia independiente Está Pasando impulsa su estrategia internacional con la apertura de oficina propia en Portugal. Aunque ya operaba en el mercado portugués coordinando estrategias y proyectos desde su sede central en Madrid, desde ahora Está Pasando Lisboa lidera proyectos para marcas como Repsol, Guía Repsol y Takis (Bimbo), con una estructura 100% remota y enfoque local.
Esta expansión forma parte de su estrategia de crecimiento, que en el último año ha llevado a la agencia a superar los 100 empleados y ampliar su porfolio con más de 50 clientes activos. Hoy, el equipo portugués está integrado por profesionales especializados en contenidos digitales, social media y producción audiovisual.
"El desembarco en Portugal responde a una visión clara: construir campañas relevantes para cada territorio, sin perder nuestra esencia creativa ni nuestro enfoque cultural", afirma Borja Prieto, director y co-fundador de Está Pasando. "Nuestro objetivo es acompañar a marcas globales en su desarrollo regional, pero también conectar con nuevos anunciantes locales que compartan nuestra manera de entender la comunicación", complementa Natalia Flores, directora y co-fundadora de la agencia creativa.
Con un enfoque propio que combina datos, creatividad y cultura popular, Está Pasando se ha consolidado como una de las agencias independientes más activas del ecosistema ibérico y entre las ms valoradas y atractivas para los anunciantes, como refleja el último ranking de Mejores Agencias Indies de España, elaborado por El Publicista.