Osés cuenta con experiencia internacional en agencia y cliente y se incorpora a la comunidad colaborativa de marketing y comunicación para consolidar el crecimiento de la misma
Hub of Brands incorpora a Beatriz Osés como business operations manager para gestionar, de la mano de su CEO Miguel Justribó, el crecimiento constante de este modelo y poner el foco en los retos previstos para 2023.
La comunidad tiene el propósito de reinventar la forma en la que las compañías gestionan sus necesidades de marketing y comunicación. Bajo el lema “connecting brands with brains”, la comunidad cree firmemente en que la clave está en proveer de soluciones y no de estructuras, siempre usando el talento como motor. De hecho, recientemente la comunidad ha lanzado Hype, una incubadora de proyectos que arranca con el lanzamiento de OTTO, agencia creativa puesta en marcha por tres jóvenes universitarias que formaron parte del laboratorio de creatividad Inozente Lab.
Además, durante el 2022, se incorporaron a la comunidad siete nueves Hubers, se lanzó el plan de expansión internacional con el proyecto de Ecuador a través de Worldwide Media Group y se llevó a cabo el proyecto RSC junto a la Fundación Inocente Inocente.
Así, tras cumplir con los objetivos de 2022, en términos de crecimiento cualitativo y cuantitativo, 2023 comienza con la figura de Osés al frente, quien cuenta con experiencia internacional tras trabajar en Phillip Morris, en su Headquarter en Suiza. Anteriormente, Beatriz desarrolló su carrera profesional en agencias de comunicación como Tinkle y Team Lewis, trabajando para marcas como Five Guys, Sotheby´s, o SAGE, entre otras.
“La incorporación de Beatriz es clave para seguir cumpliendo con los objetivos que marqué hace ahora un año y que no son otros que convertir a HOB en un player de referencia en la Industria de la Comunicación y el Marketing. Estoy seguro que la visión estratégica, capacidad de liderazgo y de operar un modelo como el que estamos construyendo en HOB, va a darnos el impulso necesario para alcanzar esos objetivos. Hub of Brands es una comunidad de dreamers y doers única, de emprendedoras y emprendedores que para mí son un ejemplo continuo, es una comunidad muy autoexigente con los brazos y la mente siempre abierta y la llegada de Beatriz ha sido muy bien acogida”, manifiestan desde Hub of Brands.