Igriega se lleva de nuevo la cuenta de Lidl

El equipo de Igriega que dará servicio a esta cuenta está formado por Xavi García, David Belmonte, Giorgio Scazzocchio, Dani Pagés, Xènia Pigrau y Mónica Serra.

Lidl Supermercados ha vuelto a confiar su publicidad a Igriega (grupo de comunicación independiente y multidisciplinar, formado por más de 60 profesionales y con sede en Barcelona y Madrid). Esta será la segunda vez que el grupo colabore con la marca de distribución de origen alemán en España tras haber ganado un concurso de agencias contra otras cinco compañias.

Este proceso ha estado salpicado de polémica desde su inicio, antes del verano, al aconsejar la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria a las agencias españolas que no se presentasen al mismo por considerar abusivos algunos aspectos del mismo. Y es que la marca incluía una cláusula según la cual se reservaba el derecho sobre todas las piezas presentadas por las agencias participantes. Finalmente la marca abolió esta condición del concurso y el procveso ha seguido su curso sin más problemas.

El equipo de Igriega que dará servicio a esta cuenta está formado por Xavi García, David Belmonte, Giorgio Scazzocchio, Dani Pagés, Xènia Pigrau y Mónica Serra.