Para celebrar los 135 años de Bodegas Vicente Gandía, la marca ha presentado nuevo posicionamiento y una nueva gama de uno de sus vinos más prestigiosos: El Miracle
Bodegas Vicente Gandía ha confiado en Kids para su nuevo lanzamiento y reposicionamiento de la marca. Para ello, se ha posicionoado a las bodegas en el territorio de lo extraordinario bajo el tagline “Haz que suceda”. Una actitud que busca empatizar con los consumidores que bridan y exploran los pequeños milagros de la vida.
Para que dicho claim se materializase en algo real para los consumidores, se ha creado una experiencia personalizable en realidad aumentada. Una experiencia Mobile en la que se podía elegir una foto de un momento o persona a la que quisieras dedicar ese “milagro” de compartir una copa. Esa dedicatoria surgía de forma mágica de la propia botella, interactuando con el espacio mediante la última tecnología en Realidad Aumentada.
Además de una experiencia de marca, la campaña está acompañada de gráficas, un website y un vídeo que muestra la experiencia en una demo y te invita a descargar la experiencia en las App Stores de las diferentes plataformas. A través de un universo visual estético, recordando las notas organolépticas del vino a través de los diferentes materiales y texturas, consiguiendo así unir la magia de El Miracle al concepto “Haz que suceda” y provocar en el consumidor las ganas de apreciar cada pequeño momento, como un suceso extraordinario.
Ver ficha técnica ‘El Miracle’