Marc Macià asume la dirección general en Santamarta&Astorga

El publicitario catalán entra como socio director conjuntamente con Fernando Codina y Alberto Astorga 

Marc Macià se ha incorporado como director general a la agencia española SantaMarta&Astorga, de la que también ha pasado a ser socio, conjuntamente con Fernando Codina y Alberto Astorga con quienes ya había trabajado hace años en DDB para la cuenta de Audi y Cola Cao. Su entrada persigue seguir impulsando el crecimiento y constante reinvención de la agencia creativa independiente, que lleva años gestionando campañas integradas, nacionales e internacionales, para clientes como Dockers (de la que la agencia es lead creative agency europea), Banco Mediolanum, La Cocinera, Bella Aurora, Instituto Clavel o Empordaigua.

Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB, Programa Superior de Negocio Digital en ISDI y 30 años de experiencia profesional, Marc llevaba trabajando en DDB      -agencia del grupo Omnicom- desde el año 2000 donde fue Director de Marca y posteriormente Business Group Director y Director de New Business. Anterior  a su etapa en DDB, estuvo en Grey Trace como Director de Cuentas y Director Servicios Cliente durante 4 años y en Tiempo/BBDO como Ejecutivo de Cuentas.

A lo largo de su carrera profesional ha gestionado equipos y campañas integradas para marcas tanto nacionales como internacionales de prácticamente todos los sectores (alimentación y bebidas, automoción, telefonía, banca, petfood, healthcare, retail, seguros, ONGs, etc) incluyendo  también una amplia experiencia en comunicación institucional y también política, fruto esta última de su colaboración durante 4 años con la agencia de comunicación política Think Small, participando en campañas electorales para elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas.