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Milanuncios se suma a las marcas que confían su comunicación a DoubleYou

Milanuncios se suma a las marcas del grupo Schibsted que confían su comunicación a la empresa DoubleYou Madrid. Hace dos años, Infojobs contrataba esta empresa de comunicación publicitaria, al igual que lo hacía Vibbo con la campaña de “Filosofía Pipa” hace unos meses.

En estas plataformas de compra-venta online se puede encontrar cualquier cosa; por lo que en el planteamiento de su nueva comunicación querían plasmar la oferta de productos que ofrece para mostrar que es el lugar idóneo al que acudir cuando necesitas algo o, por el contrario, ya no lo quieres. Pero, ¿cómo saber que no vas a tener que utilizar ese producto en un futuro?

Milanuncios se revela ante los miedos del “por si acaso”, sirviéndose del humor para trasladar el mensaje de “vende y compra de todo sin dudar”. De un modo u otro, se representa la situación en la que toda persona se ha sentido alguna vez: “quizá lo vuelva a necesitar…” o “igual recupero el hobbie…”. Ante estas cuestiones, el monstruo “Porsi” -una divertida criatura de pelo verde, que arrastra en su pelaje multitud de artículos e intenta con todos los argumentos posibles que no vendamos nada de lo que tenemos- intenta invadir la mente del futuro vendedor para que se quede con el producto; pero la aplicación de Milanuncios no te deja caer en la trampa por la facilidad de vender con tan solo un click. De este modo, la marca muestra lo rápido que es deshacerse de la acumulación de productos que no usamos y lo sencillo que es volver a comprar un producto en caso de necesitarlo después.

 

 

El mensaje comunicacional se ha producido por medio de varias piezas audiovisuales para televisión: un hombre que quiere vender su Elíptica, y una mujer la televisión. En ambos casos el monstruo Porsi se les aparece para evitar la venta, sin éxito. A lo largo del año se difundirá el contenido por las RRSS y otros formatos, así como se podrá ver a “Porsi” paseando por las calles de algunas ciudades españolas.