Actualidad

Mónica Gadsby, nueva CEO de Publicis Groupe para América Latina


Hasta la fecha era la máxima responsable de Publicis One para la región. E grupo ha nombrado igualmente a Alejandro Cardoso nuevo Chairman Ejecutivo Regional

Monica Gadsby, hasta la fecha CEO de Publicis One para la región de América Latina, ha sido nombrada nueva CEO de Publicis Groupe para toda Latinoamérica. Según ha comunicado el grupo oficialmente, el nombramiento es fruto de una restructuración global que afecta a toda la región, donde cada mercado estará dirigido por un equipo de liderazgo centralizado, "lo que permitirá a Publicis Groupe aprovechar lo mejor de la organización Power of One". Esta reestructuración incluye el nombramiento de Alejandro Cardoso como nuevo Chairman Ejecutivo Regional de Publicis Groupe, abandonando la máxima dirección en Publicis Communications México y pasando el testigo a Marta Ruiz-Cuevas, que es nombrada CEO del grupo en este mercado centroamericano.

Para el grupo Gadsby es la persona idónea para seguir desarrollando su negocio en el continente: "Gadsby ha ayudado a generar un crecimiento constante para las agencias del Grupo en la región, posicionando notablemente Starcom como la red líder de medios en América Latina, y trayendo nuevas marcas globales como Digitas y Arc".

"América Latina ha sido un poderoso motor de crecimiento para Publicis Groupe y los clientes en la región, y estamos encantados de tener este nuevo equipo de dirección. Mónica, Alejandro y Marta tienen una larga trayectoria liderando el cambio y generando éxitos en nuestra organización y tengo confianza, que bajo su dirección, podremos ofrecer una colaboración más profunda y un servicio cada vez más integrado de las soluciones Power of One en toda la región”, declara Tim Jones, CEO de Publicis Media Americas.


La implementación de estos cambios en América Latina afecta a todos los países de la región con la excepción de Brasil, que funciona como mercado independiente y autogestionado dentro del grupo Publicis.