Actualidad

Seguros.es, nuevo cliente para Darwin & Co.

La agencia recurre al código de humor en su primera campaña para el comparador de seguros.

Darwin & Co. ha incorporado a su cartera de clientes a Seguros.es (www.seguros.es), comparador online de seguros. A partir de ahora la agencia independiente se encargará de idear y ejecutar la estrategia de comunicación publicitaria del anunciante en España en una nueva etapa, tras dos años sin tener presencia en los medios.

La agencia ha preparado su primer trabajo para la marca, con el que Seguros.es ha regresado este mes de agosto a la actividad publicitaria. Integrada por tres spots de televisión, la acción recupera el código de humor de su campaña de lanzamiento (emitida en 2012) así como el personaje del cantante que hizo entonces de prescriptor y el jingle, una versión del tema ‘Ma Baker’ que hiciera famoso en su día Boney M. Bajo el lema, ‘Si es seguros, es seguros.es’, las películas inciden en lo útil que resulta Seguros.es para obtener el seguro más ventajoso, posicionando a la marca como la mejor opción a la hora de elegir un seguro.

La producción ha corrido a cargo de Brotherinlaw Films, bajo la dirección del realizador Carles Lázaro. La planificación y compra de medios y espacio publicitario es responsabilidad de Ymedia.

El equipo de Darwin & Co que trabaja en la cuenta está formado por Carlos Sanz de Andino, director general creativo; Clara Hernández y Pablo Castellano, directores creativos; Alberto Martínez, director de servicios al cliente, y Elena
Monzón, responsable de cuentas. Por parte del cliente las personas de contacto son Elena Betés, Fernando Summers, Eva Montero, Mari Luz Barriga y Pilar García.