Advertisement

Xisela López, nueva directora creativa ejecutiva en Sra. Rushmore

Hasta la fecha ejercía como directora creativa dentro de la agencia madrileña del grupo WPP

Los responsables de la agencia española Sra. Rushmore han promocionado a Xisela López dentro de la estructura nombrándola nueva directora creativa ejecutiva de la agencia, asumiendo nuevas funciones directivas en el departamento de creación y estrategia, pero bajo la dirección y coordinación de los socios y máximos responsables creativos Marta Rico, Miguel García Vizcaíno y César García. Hasta la fecha Xisela López venía desempeñando funciones como directora creativa en la agencia, trabajando para marcas como Vodafone o Coca-Cola, entre otras.

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid, López cuenta con catorce años de experiencia profesional en el mundo de la publicidad, habiendo formado parte de diferentes agencias como Contrapunto BBDO, Tiempo BBDO, La Despensa y Comunica + A. A lo largo de este tiempo ha trabajado para marcas como Coca Cola, Pepsi, Mercedes, MINI, Flex, El Corte Inglés, Vodafone, Aquarius, Vodafone, Fundación Reina Sofía e Iberdrola, entre otras. En 2014 Xisela dio a conocer su faceta literaria con la publicación de su primera novela, titulada "Volverán las naranjas".

Según el Estudio General de Agencias (Agency Scope) de Grupo Consultores de 2016, Sra. Rushmore es la agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes. Esta agencia madrileña, que forma parte de WPP,  ha cumplido recientemente 17 años de vida y hoy figura en el quinto lugar del ranking de Infoadex por inversión gestionada.  Actualmente trabajan en la firma más de 100 profesionales, todos ellos albergados en su sede de la Gran Vía de Madrid.