Mahou abre su primera micro-cervecería en Madrid

Mahou ha presentado hoy uno de sus proyectos más novedosos hasta la fecha. La compañía ha abierto el Espacio Cervecero Mahou, su primera microcervecería en pleno corazón de Madrid.

Situado en la calle Génova 5, la cervecería de la marca es un lugar donde descubrir las últimas novedades cerveceras y donde los maestros del sector de la marca utilizan su creatividad y sabiduría para crear nuevos productos que solo están disponibles en el Espacio Cervecero Mahou y por tiempo limitado.

La tendencia de que una marca de bebida abra su propio establecimiento es cada vez más tendencia en nuestro país con el objetivo de acercar al público todo su expertise e impulsar la cultura cervecera, así como escuchar la opinión de los clientes con la participación de las creaciones.

Aquellos que visiten el local, podrán compartir la micro-producción a través de otras experiencias innovadoras que les acercarán al mundo Mahou. Las actividades propuestas por la compañía se podrán disfrutar de martes a sábado de 10 a 00h entre catas de cerveza para todos los niveles, maridajes acompañados de una amplia oferta gastronómica, tours, showcookings y talleres de materias primas para profundizar en el conocimiento de un producto.

Según el director de consumo de Mahou, Pablo Sánchez, “el espíritu inquieto de Mahou nos ha llevado a dar este paso y abrir un espacio efímero para que el aprendizaje cervecero y la diversión vayan muy de la mano. Un lugar desde donde impulsar y crear cultura cervecera al alcance de todos los consumidores que quieran disfrutar de la magia de nuestras cervezas”.