Snatt’s lanza su propio podcast ‘on the go’

La marca de snacking equilibrado de Grefusa ha lanzado un podcast en el que las entrevistas se realizan sobre una bicicleta

Snatt’s, ha anunciado su primer podcast, bajo el título ‘Rico & Bueno’ e incluido en la campaña ‘On the go’, con el objetivo de acercar a su público el disfrute alimenticio sin renunciar a un estilo de vida equilibrado. 

Con episodios de 45 minutos, este podcast da voz a personajes como Nuria Casas o anabel Pantoja. Tratan temas como el bienestar físico y emocional con un formato innovador, ya que los invitados y presentadores se pasean en una bicicleta mientras tiene lugar la entrevista. De este modo, se refleja el espíritu activo de la marca. 

En palabras de Cecilia Añó, Brand Manager de Snatt’s, “a través de este formato innovador buscamos conectar de una forma auténtica y dinámica con nuestros consumidores. Queremos demostrar que disfrutar de algo rico no está reñido con mantener un estilo de vida activo y equilibrado. Por ello, estamos seguros de que Rico & Bueno no solo será entretenido, sino también una fuente de inspiración para todos aquellos que buscan el bienestar en sus vidas. De hecho, tanto el podcast como nuestros snacks son perfectos para disfrutar on the go, ofreciendo la combinación ideal de entretenimiento y comodidad para llevar”.

El podcast se centra en cñomo los invitados logran alcanzar el equilibrio en sus vidas, explicando cómo consiguen mantenerse felices en su día a día y consejos sobre bienestar. Guiadas por la influencer y podcaster Meriidiano, las entrevistas destacan por el formato utilizado.

El primer episodio completo de Anabel Pantoja ya está disponible en el canal de YouTube de Grefusa y Spotify, pudiéndose escuchar algunos fragmentos en las redes sociales de Snatt’s, generando así contenidos multiplataforma.