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Cronistar Comunicación llega a España y Méjico

Scheherezade Álvarez será la directora general en Méjico y Macarena López asumirá las funciones de responsable de la delegación en Madrid

Cronistar Comunicación expande sus fronteras e inicia uno de sus proyectos más ambiciosos. La agencia de comunicación tendrá presencia fija en México y Madrid desde este 2023 con la inauguración de sendas sedes y con la presencia de personal fijo en ambas localizaciones.

La compañía está plenamente consolidada en España, pues cuenta con una dilatada experiencia en este ámbito, ya son 20 años trabajando en todas las parcelas relacionadas con la comunicación y el marketing. Además, contamos con profesionales altamente cualificados para desarrollar estas labores, con amplia experiencia en distintos entornos del sector. Con el paso de los años, la comunicación se ha vuelto un tema cada vez más trascendente para empresas e instituciones. En ese sentido, Cronistar viene desempeñando un papel útil para aquellos clientes con los que trabaja.

Un sector que se está volviendo cada vez más amplio y más complejo, con múltiples aristas que conviene afinar para acertar con el mensaje, el medio o las audiencias.

De este modo, en un mundo cada vez más diverso, en el que se requiere de profesionalidad a la hora de transmitir el mensaje de la forma más personalizada, la figura de los profesionales de Cronistar resulta determinante. La comunicación tiene tantas variantes como actores y canales, y resulta clave saber diferenciarse por sectores. El código se modifica en numerosas ocasiones. No significa lo mismo comunicar desde el sector industrial que desde el sector servicios, de la misma manera que no lo es hacerlo desde el ámbito privado o desde el ámbito institucional.

Con la presencia en Madrid se busca reforzar lazos en los trabajos que se llevan a cabo con clientes como Hostelería de España, la Escuela de Práctica Jurídica, Acciona o el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería en Informática de España, mientras que, a su vez, ha comenzado a trabajar en Méjico llevando la gestión de los contenidos digitales para la candidata a gobernadora del estado de México de la maestra Delfina Gómez, junto a la cadena de supermercados Grupo Merza, BMS Seguros, la veladora el Farolito, o la distribuidora de alimentación Grupo Feromo.