Therapychat elige a Hotwire para gestionar su comunicación en España

El equipo de consultores de la agencia ayudará a la plataforma a posicionarse como marca líder dentro de los servicios de healthtech y educar a la población en el uso de estos servicios

TherapyChat ha seleccionado a Hotwire como agencia de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre el servicio entre los usuarios y seguir democratizando la psicología, facilitando el acceso a sus profesionales y permitiendo a las personas alcanzar su mejor versión de una manera cómoda y asequible gracias al medio online.

Fundada en 2016 en Madrid, la compañía permite a sus usuarios acceder a psicólogos de todas las especialidades a través de videollamadas semanales. La aplicación cuenta con todas las garantías de uso, está respaldada por el Colegio Oficial de Psicólogos y actualmente cuenta con más de 200 psicólogos colegiados y con experiencia profesional contrastada.

En este contexto, TherapyChat quiere ayudar a la población a adaptarse a la nueva normalidad y a los cambios que se están produciendo en la sociedad actualmente.

Con respecto al anuncio, Alessandro De Sario, CEO de TherapyChat, ha señalado: “Hotwire ha entendido perfectamente el valor de la tecnología para poder ofrecer apoyo emocional a aquellas personas que lo necesiten en cualquier momento y lugar, justo en un momento donde la sociedad está expuesta a un mayor nivel de estrés y ansiedad”.