Invitación a la Gala Luxury Awards 2018

La Gala Luxury Advertising Awards 2018 tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. En esta Gala, ejercerá como maestro de ceremonias el televisivo bailarín, coreógrafo y presentador Javier Castillo “Poty”. Los diseñadores Victorio y Luchino  estarán presentes ejerciendo como Presidentes del Jurado.  Contaremos con las actuaciones de Tamara que será galardonada con el Premio Especial de la Academia Española de la Radio a la Cantante más Elegante y Raúl  que presentará su nuevo trabajo.  La marca DAVIDELFIN, será reconocida con el Premio Lujo Responsable 2018. Junto a ellos serán premiados las Agencias de nuestro país que han destacado este 2018 por hacer una  publicidad  Elegante, Exclusiva y en la que el Lujo está presente  en la forma de hacer las campañas o eventos que organizan. Pueden ver toda la información en www.luxuryawards.es

Gracias a la importante Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad y Fundación Gala disponemos para ustedes de 15  invitaciones de forma totalmente gratuita para que puedan disfrutar de una Gala donde el lujo y la exclusividad estarán presentes. Para hacer efectiva la reserva sólo tienen que contestar a este correo electrónico con el nombre de los asistentes y la entidad/empresa a la que representan. Por motivos de organización y protocolo, es importante que confirmen su asistencia antes del próximo  7 de diciembre.

Les informamos que disponemos de importantes descuentos en el Hotel Senator Marbella Spa **** , indicando el código de reserva “FUNDACIÓN GALA LUXURY18 REF:TKIM en el  teléfono de reservas 902533832 indicar Dpto. Grupos (opción 2 del contestador) o bien vía email al correo grupos.senator@playasenator.com o grupos2@playasenator.com, grupos3@playasenator.com. Así como con Renfe, si le interesan  estos descuentos no dude en comunicarse con nosotros y estaremos encantados de informarles.

 Una gran velada de homenaje a la publicidad y el lujo ¡Esperamos su confirmación!