Actualidad
Advertisement

Delamata Design abre en Barcelona

La oficina funcionará bajo la dirección comercial de Emma Rafecas

Con sede en Madrid y tras su apertura en México, Delamata Design apuesta ahora por el mercado catalán, abriendo una nueva oficina con el objetivo de poder ofrecer un servicio de proximidad y calidad a las compañías de la zona. La nueva oficina estará dirigida por Emma Rafecas, con una trayectoria de más de 22 años en agencias como Ogilvy, Coleman CBX o Summa.

Habiendo trabajado durante años con clientes como Nestlé, Puleva, Generalitat de Catalunya, Fundación Catalunya La Pedrera, Santander, Mahou San Miguel y Revlon, entre otros, Rafecas afronta el reto con gran entusiasmo: “formar parte de una compañía como Delamata Design y acompañarla en su crecimiento y consolidación en Cataluña, no solo es una gran satisfacción para mí, sino una enorme oportunidad que quiero aprovechar en todos los sentidos; y lo haré con toda la pasión que el mundo del branding me despierta”.

Entre los principales servicios que ofrece la agencia, se encuentran las de estrategias de marca, el diseño de identidad corporativa, la activación en el punto de venta, la creación de naming, el packaging y la realización de campañas de comunicación.