Actualidad
Precio: 30,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Anuario de Agencias 2022

Nuevas necesidades, nuevas agencias

El mundo no es el mismo dos años y medio después de comenzar la mayor pandemia que se haya vivido en la época moderna (con permiso de la mal llamada Gripe Española) y con seis meses de grave impacto económico y político derivado del conflicto en Ucrania.Y con él ha cambiado drásticamente el marketing, la publicidad y la comunicación de las empresas y sus marcas. Y sus partners en estas materias no se han quedado atrás. En un escenario convulso las áreas de marketing y comunicación necesitan seguir generando negocio  para sus organizaciones, y demandan a sus socios de referencia que estén a la altura de las circunstancias y que den respuesta a sus nuevas necesidades.Y esto ha dado lugar a una auténtica reconversión del colectivo de las agencias en España

Selección de Agencias:

&Rosàs_2045, 9Días, AGR Food MarketingAcciona CulturaAletreoAlma Mediaplus, AMT Comunicación, Annie BonnieApacheAupa!, Avante Evolumedia, Axicom, Babalúa, Bemypartner, BeonBest Option Media-BOMBtoBBurns, Butragueño & BotländerCanela,  CasanovaCheil, Comma, Comunica+A, Coonic, Creativia,  David MadDDBEl CuartelEqumediaEsencialÉxitoTv, Evercom, Flecher.co, Flirt, Fuego Camina ConmigoGete ComunicaciónGettingBetterGrowGrupo AbsoluteHavas MediaIKI Group, Imago, Indie Pr, Infinitiy Media, Irismedia, KidsKitchenLa Buena, La Caja Company, La Caseta, La Madriguera, Lean Factor, Leo BurnettLLYC, MC&SaatchiMaking ScienceManifiesto, Martians, MaruchiMediacomMi Querido WatsonMicrobio GentlemanMindshare, MKTG, NanookOHKPIOMD, OmnicomPRGroupOTS, Paradigma, ParafinaParnasoPerformics, PHD SpainPingüino TorreblancaPopin_PR Garage, PublicisQué IdeaROI Up GroupRoman, RosaparkRougeRoyal Comunicación, ServiceplanSmilebrandSomos ExperiencesSomos SapiensSpark FoundrySpicyStarcomTactics Europe, Taller WK , The&PartnershipThe ApartmentTorres y Carrera, TidartVeritas Media,  WavemakerWeMass, , Xavier Olivé FoodYslandia,  ZenithZizer.

Un  total de 268 páginas de información sobre el mundo de las agencias de publicidad, creativas, comunicación, digitales,...  y de medios que trabajan en España y fuera de nuestro país.

Precio venta versión digital: 12 euros (comprar aquí ya)

Precio venta versión impresión: 30 euros (disponible en agosto)