Advertisement

España, Argentina y Colombia dominan en las listas cortas de El Sol 2014

Las agencias de estos tres países logran colocar un mayor número de acciones en la fase final del certamen, aunque todos los mercados participantes cuentan con presencia en alguna sección. En la imagen, un trabajo de TBWA España para Vichy, finalista en diarios y revistas.

España es el país protagonista en la fase final de El Sol 2014. Los trabajos de las agencias locales (el certamen se lleva a cabo en la ciudad española de Bilbao) son mayoría entre los que han pasado el corte del jurado y se enfrentan a la recta final del concurso, si bien un gran número de campañas argentinas y colombianas también tienen presencia en este grupo.

Las agencias españolas dominan en secciones como radio, diarios y revistas, exterior, medios, contenidos de marca y digital, por ejemplo, compartiendo protagonismo con las argentinas en cine y televisión o con las colombianas en marketing promocional y directo. Brasil saca sus puntas y mejores trabajos en exterior y en digital, donde tiene amplia presencia y Puerto Rico logra un mayor número de casos en la sección de comunicación y relaciones públicas.

Accede a las listas cortas completas pinchando aqui