BBVA gana del Gran Premio Nacional de Marketing 2019

Calidad Pascual, Procter & Gamble, Auara, Premium Beers from Spain, Adolfo Dominguez y Havaianas, ganadores de los Premios Nacionales de Marketing, mientras Santiago Alfonso, director de Marketing de Cosentino y Paulo Soares, Regional Managing Director en Campofrío, consiguen los premios al Mejor...

BtoB triunfa en Publifestival 2019

La gala de entrega de premios se ha celebrado la noche de este martes en el Teatro Infanta Isabel de Madrid La 13ª Edición de PubliFestival 2019 ha tenido a la agencia  BtoB como agencia vencedora, consiguiendo cinco premios, tres premios especiales y el Premio Agencia Platino y Agencia del Año...

Palmarés de galardonados en los Premios ADG Laus 2019

‘Finding Fariña’ y el videoclip ‘Exits’ de Foals han recibido los Grand Laus de este año. Ana Zelich consigue el Laus de Honor por ser pionera del diseño del movimiento y un referente durante cuatro décadas de evolución de la disciplina en España, mientras que La Casa Encendida se lleva el Laus de...

España caza 29 leones en Cannes Lions 2019

Son cinco menos que en el año anterior y corresponden a un total de 17 campañas.  La 66ª edición del Festival de Cannes, que terminó el pasado viernes,  ha galardonado a Lola MulleLowe, con 9 leones; DDB y Leo Burnett, con 4 cada una; Publicis y TBWA, con 2 cada una, y McCann, MRM//McCann,...

España alcanza los 25 leones en Cannes Lions 2019

La publicidad española suma 6 leones más en el festival en el cuarto día del certamen. Lola Mullenlowe, Ogilvy Spain, MRM//McCann España, TBWA Spain y McCann Spain han sido las agencias ganadoras en la ceremonia del jueves Más premios para la publicidad española en Cannes Lions 2019. En la...

Cannes Lions 2019: España ya acumula 19 premios

'El tiempo que nos queda', la campaña de Leo Burnett para Ruavieja, destacó en la tercera jornada del certamen entre los trabajos españoles con un oro, dos platas y un bronce Más premios para la publicidad española en la 66ª edición de Cannes Lions. En la tercera jornada del certamen las...

España suma y sigue en Cannes Lions 2019

La publicidad española gana cuatro leones más en la segunda jornada del certamen, con la campaña 'Héroes de hoy', destacando en la sección de Entertainment Lions for Sport. La marca Nike se lleva dos grandes premios más, con los que suma tres a estas alturas del festival La 66ª edición del...