España suma y sigue en Cannes Lions 2019

La publicidad española gana cuatro leones más en la segunda jornada del certamen, con la campaña 'Héroes de hoy', destacando en la sección de Entertainment Lions for Sport. La marca Nike se lleva dos grandes premios más, con los que suma tres a estas alturas del festival La 66ª edición del...

Convocados los Premis Impacte 2019 en Cataluña

Tienen el objetivo de volver a situar Cataluña como referencia internacional en comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas La sexta edición de los Premis Impacte tendrá lugar el 16 de julio en el HUB Museo del Diseño de Barcelona. Los Impacte son un reconocimiento destacado para...

Los Premios a la Eficacia se hacen más grandes

El certamen de la Asociación Española de Anunciantes ve dispararse las inscripciones hasta los 203 casos La AEA encara la recta final para la próxima edición de los Premios a la Eficacia. Aunque los ganadores y lista final de premiados se desvelarán el próximo mes de octubre el certamen ya ha...

El Sol 2019 anuncia todos los finalistas

El certamen, que encara hoy su principal jornada antes de la entrega de premios, arrancó el pasado martes con la primera reunión y deliberaciones del gran jurado encargado de configurar el palmarés final La 34 edición de El Sol está en marcha. El gran jurado ya ha valorado las piezas de la lista ...

En marcha la segunda edición del Never Zapping Festival

Se trata del único festival que celebra la industria publicitaria española con un jurado íntegramente popular y anónimo La organización del Never Zapping Festival ya ha puesto a rodar la segunda edición con la apertura de inscripciones para participar en los Brave Brain Awards, los primeros y...