Actualidad

Elegido el jurado de los premios ADECEC

Estará integrado por la Secretaría de Estado de Comunicación, organizaciones sectoriales y medios de comunicación

El jurado de la III edición de los premios ADECEC, que fallará los galardones el próximo 13 de mayor,  estará integrado por la Secretaría de Estado de Comunicación, institución representada por Manuel Delgado, director de Gabinete del secretario de Estado de Comunicación,  organizaciones sectoriales, Asociación Española de Anunciantes (AEA); Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP); Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS); Asociación de la Prensa de Madrid, (APM); Capítulo Español del International Advertising Association (IAA); Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM); Instituto de Análisis de Intangibles (IAI); Festival el Sol; Premios Eficacia y medios especializados en comunicación. El objetivo será reconocer las mejores campañas de comunicación realizadas durante 2008 y 2009 en Comunicación Financiera, Relaciones Institucionales, Crsis, Corportativa, Interna, Marketing, Consumo (Gran Consumo), Tecnología, Salud, Relaciones con la Comunidad y Digital.
En la primera ronda el Jurado estará compuesto por cada una de las Consultoras asociadas a ADECEC, que ejercerá su derecho al voto a través de un representante que cada Consultora designará libremente. Pasarán a la segunda ronda las dos candidaturas más votadas de cada una de las categorías. En la segunda ronda el Jurado Externo decidirá cuál de los dos finalistas resulta ganadora.