Clacker Open, un plato personalizable para las cafeterías

El modelo Open permite a los establecimientos cambiar el mensaje a su antojo. Las agencias de publicidad también pueden ofrecerles etiquetas impresas con imágenes y mensajes adaptados a sus necesidades de comunicación.

La empresa Adapei 49 – Odescom ofrece un nuevo espacio publicitario en los cafés, lanzando la versión “Open” del Clacker, un plato original dotado de un soporte publicitario para recoger las cuentas y los billetes sin riesgo de que se los lleve el viento. Tras el éxito cosechado por el Clacker en España el año pasado, la empresa decidió lanzar al mercado una nueva versión para aquellos cafés, bares y restaurantes que deseen personalizar este ingenioso objeto de comunicación presente en las mesas.

El nuevo modelo Open de Clacker dispone de una pinza cuadrada con ángulos redondeados para adaptarse al plato redondo. A su vez, esta pinza está compuesta por dos piezas independientes: una parte bisagra transparente con un espacio para introducir una etiqueta cuadrada y una carcasa translúcida que encaja a espaldas de la primera. De este modo, el modelo Open permite a los establecimientos cambiar ellos mismos el mensaje a su antojo. Las agencias de publicidad también pueden ofrecerles etiquetas impresas (por ambas caras) con  imágenes y mensajes adaptados a sus necesidades de comunicación.

Existen dos versiones con pinza disponibles: por un lado, un Clacker  fabricado con materiales duros, difícil de abrir una vez colocada la pinza, y destinado a los revendedores que desean vender publicidad a nivel local en pequeñas series, pero sin insistir sobre el hecho de que los establecimientos pueden abrir la pinza y cambiar ellos mismos su publicidad. Y por otro, una versión fácil de abrir y cerrar, destinada a los vendedores al por mayor que las ofrecen sin publicidad a los establecimientos, para que éstos puedan crear sus propias etiquetas.