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Óscar Becerra, nuevo director general de desarrollo de Condé Nast

Con experiencia local e internacional en el mercado editorial, Becerra se ocupará especialmente del lanzamiento y desarrollo de la nueva revista 'S Moda' que el grupo realiza con El País, a través de la sociedad conjunta Ediciones Conelpa.

Ediciones Condé Nast ha incoporado a Óscar Becerra como director general de desarrollo, cargo desde el que participará en los diferentes proyectos y actividades del grupo y desde el que se ocupará especialmente del lanzamiento y desarrollo de la nueva revista 'S Moda' que el grupo realiza con El País, a través de la sociedad conjunta Ediciones Conelpa.

Becerra, de 42 años, aporta experiencia en el sector editorial y en el lanzamiento de productos de diversas categorías. Licenciado en Periodismo en 1990 y con un MBA por el Instituto de Empresa, comenzó su carrera profesional como redactor para el diario económico 'Expansión', ejerciendo posteriormente como director de 'Ragazza' y de 'Quo' en la editorial Hachette Filipacchi. En 1997 lanzó la revista 'Emprendedores' y en 1999 fue promocionado a director de marketing y miembro del comi´t eejecutivo de dicha editorial. También lanzó para Hachette, pero en el mercado francés, la revista femenina 'Public' en 2003.

Tras este proyecto regresó a España para incorporarse a Zeta como director de desarrollo a cargo del lanzamiento de la revista semanal 'Cuore', si bien en enero 2008 dejó este grupo para entrar a formar parte de Lagardère Active en París, donde desempeñó el cargo de gerente y editor de varias publicaciones, entre ellas 'París Match', 'Téle 7 Jours' y el semanario femenino 'Be'.