Álvaro Verdeja, director general de e_make
11 de noviembre de 2009
Es la división de marketing on line de Make
El Grupo Make ha nombrado a Álvaro Verdeja, director general de e_make, su división de marketing online, que opera en el mercado desde hace 5 años. Álvaro Verdeja es titulado E-4 por la Universidad de Comillas- ICADE y por ESB en Reutlingen (Alemania). Antes de su incorporación a e_make, ha trabajado en Mercedes-Benz España y en Ursa (Grupo Uralita) en Alemania. Es especialista en métrica y analítica asociada a la presencia online de las empresas.
Además de diseño y programación web, posicionamiento en buscadores, marketing móvil y en internet, e_make se especializa en analítica web, usabilidad y consultoría para la mejora de la interactividad y de los procesos de venta online. El Grupo Make, fundado en 2001, está formado por la agencia de publicidad y consultoría Make Marketing, la agencia de brading e identidad corporativa BrandsUp, y por la mencionada e_make. Con una facturación cercana a los 2 millones de euros en 2008, cubre prácticamente todos los aspectos relacionados con el marketing y la publicidad above y below the line, así como con las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Además de diseño y programación web, posicionamiento en buscadores, marketing móvil y en internet, e_make se especializa en analítica web, usabilidad y consultoría para la mejora de la interactividad y de los procesos de venta online. El Grupo Make, fundado en 2001, está formado por la agencia de publicidad y consultoría Make Marketing, la agencia de brading e identidad corporativa BrandsUp, y por la mencionada e_make. Con una facturación cercana a los 2 millones de euros en 2008, cubre prácticamente todos los aspectos relacionados con el marketing y la publicidad above y below the line, así como con las nuevas tecnologías y las redes sociales.