Actualidad

‘Innovar con propósito’

El convenio entre PHD y la Universidad CEU San Pablo que tiene por objetivo la organización conjunta de la Innovation Week 2019 La agencia de medios PHD, perteneciente a Omnicom Media Group...

Nace ‘Yo, jefa’ para impulsar y dar...

Con la meta de contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas, el programa pretende inspirar a las más jóvenes del país para que...

¿Tradicional o digital?

El consumo online en los medios tradicionales TV, radio y prensa recuperan en digital los espectadores, oyentes y lectores que pierden en sus soportes tradicionales Ymedia Vizeum, con datos de...

‘La Puerta’, el primer TFG...

La Universidad Nebrija y Atresmedia promueven un proyecto transversal que aúna cuatro grados distintos: periodismo, comunicación audiovisual, publicidad y administración de empresas La Universidad ...

El truco del buen precio

Solo un 12% de las empresas confía en el precio como clave en las ventas del negocio a pesar de que más de la mitad de ellas se encuentre inmersa en una guerra de precios  El potencial de un buen...