El club de creativos convoca a los anunciantes en Palma

Día A cuenta con la fundadora de la agencia Toy de New York, Anne Bologna, y de Marçal Moliné

El club de creativos ha convocado el Día A en Palma de Mallorca los próximos 7 y 8 de noviembre para reunir a anunciantes y creativos con el objetivo de buscar soluciones y estrategias comunes para hacer frente a los problemas detectados en la comunicación comercial.

Las crisis que también está afectando al sector de la publicidad será uno de los principales temas que abordará este “G-8” de la publicidad española, pero también otros que les preocupan como las estructuras desintegradas de las agencias españolas, los nuevos perfiles profesionales que requiere hoy el mercado o la publicidad 2.0.

El Día A contará con una invitada de excepción, Anne Bologna, una de las mujeres más influyentes de la publicidad mundial, fundadora y presidenta de la agencia neoyorquina Toy. También intervendrá en este foro Marçal Moliné, considerado como uno de los grandes de todos los tiempos de la publicidad española, y se escucharán los casos de marcas tan ejemplares como Ikea o Euskaltel contados por el creativo y el anunciante.