Actualidad

Elena Iborra, nueva directora de marketing en Michelin España y Portugal

La profesional se incorpora a la marca por su compromiso con la sociedad, capacidad y valentía para imaginar el futuro a través de la innovación

Elena Iborra asume la dirección de marketing de Michelin España y Portugal. Con responsabilidad sobre todas las líneas de producto, contribuirá a acelerar el crecimiento de la marca en los territorios, así como a seguir avanzando en la premisa del Grupo Michelin de poner al cliente en el centro de atención.

Nacida en Valencia, Elena es Licenciada y Máster en Administración y Dirección de Empresas en ESADE (Barcelona) y Máster CEMS en International Management de ESADE y UCD Smurfit Graduate Business School. En su amplia trayectoria profesional ha trabajado en reconocidas compañías multinacionales del sector gran consumo en distintos países de Europa y Asia, adquiriendo una dilatada experiencia en las áreas de marketing operacional, digital y comunicación que le ha proporcionado una amplia visión a la hora de desarrollar estrategias de marketing y comerciales con un enfoque de 360 grados.

Al respecto de su nombramiento, Elena Iborra declara: “Para mi hay dos cosas que hacen a Michelin una empresa muy especial: su compromiso con la sociedad, así como la capacidad y valentía que demuestra para imaginar el futuro y alcanzarlo a través de la innovación. Michelin ha sido siempre pionera en Marketing, acercando el futuro al cliente a través de la mejor experiencia de usuario, tal y como hizo con la creación de la Guía MICHELIN. Me siento encantada de poder liderar, junto con el resto de las personas que trabajan en la empresa, la experiencia de movilidad del futuro, en la que Michelin seguirá siendo clave con soluciones más sostenibles, inteligentes y conectadas”.