Actualidad

Llega el Smart Innovation para descubrir las tendencias de la innovación como palanca de crecimiento

Cabify, Bigbank, Groupon, Spotahome protagonizarán la tercera edición del Smart Innovation 

Con el objetivo de analizar los desafíos del mercado y del consumidor digital, DIR&GE, el espacio B2B para directivos, ha organizado por tercer año consecutivo el Smart Innovation, la cita para profesionales que buscan soluciones y best practices para mejorar sus estrategias de innovación. El próximo 18 de abril Madrid acogerá esta III edición que se centrará en descubrir las claves y tendencias de la innovación como principal palanca de crecimiento y evolución empresarial, así como en poner nombre a los problemas de las empresas a la hora de incorporar la innovación a su cultura y ADN.

El encuentro contará con ponencias de directivos de compañías como Cabify, Comess Group o Spotahome, que compartirán su experiencia sobre el valor que aporta la  innovación en la diferenciación y la disrupción de sectores tradicionales. Además, compañías líderes en retail, como Groupon, Kiabio Grupo Cortefiel, explicarán el papel de las estrategias innovadoras en la relación de las marcas con el nuevo consumidor digital. El punto de vista más tecnológico vendrá de la mano de Prodware, Paga+Tarde, Bigbanko Carrefour Servicios Financieros, que analizarán las diferentes tendencias que determinarán la competitividad y evolución del tejido empresarial.