Actualidad
Advertisement

Carmen Fernández de Alarcón asume responsabilidades globales y ficha a Juan Guerrero como director de desarrollo de negocio Havas Media Group España

Havas Media Group apuesta por un nuevo enfoque de negocio que será liderado a nivel global por la actual directora general comercial, marketing y comunicación de Havas Media Group España

Bajo el liderazgo de Carmen Fernández de Alarcón, Havas Media Group apuesta por un nuevo enfoque de negocio a nivel global. La actual directora general comercial, marketing y comunicación de Havas, ayudará a los países a crear estrategias de captación de nuevos clientes locales, implementando best practices y maximizando la vitalidad comercial en más de 100 países donde el grupo está presente. Carmen, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, ha demostrado su capacidad de innovación y de adelantarse a las necesidades del mercado con el lanzamiento recientemente de Havas Media PR.

Por otra parte, el equipo comercial español se reforzará con la incorporación de Juan Guerrero como director de desarrollo de negocio de Havas Media Group España.

Licenciado en marketing y negocios por la Escuela Superior de Marketing y Negocios de Madrid y Máster en Marketing Internacional por Florida International University, Guerrero se responsabilizará de la captación de negocio con un enfoque basado en la innovación, digitalización y sinergias entre las diversas especialidades del grupo.