Rubén Buenvarón, nuevo chief digital officer & business transformation director de MediaCom España

Desde su nuevo cargo, seguirá reportando directamente a Begoña de la Sota, CEO de la compañía en España

MediaCom anuncia el nombramiento de Rubén Buenvarón como chief digital officer & business transformation director. Profesional del marketing y publicidad con una amplia experiencia en estrategia y medios online, Buenvarón ha desempeñado varios cargos en Mediacom a lo largo de su carrera, hasta ahora como chief strategy officer y anteriormente como head of digital de la oficina de Barcelona.

En su nuevo rol, será responsable de definir y dirigir la estrategia digital y liderar la transformación de la compañía hacia un modelo más integrado, ágil e innovador, con un mayor enfoque en el análisis y capacidades de los datos para alinearse a la propuesta de agencia presentada por Mediacom Global, que tiene como propósito dar respuesta a las necesidades de sus clientes, ayudándoles a ver la foto completa, maximizando nuevas áreas de crecimiento.

En la actualidad, compagina su posición en Mediacom con la docencia en diferentes universidades y Escuelas de Negocio. Su afán por el conocimiento y el aprendizaje le ha llevado a estar constantemente ampliando sus estudios de comunicación y publicidad, destacando entre otros, un master en Internet Business en el ISDI y un PDD en IESE.