Antonio Guerrero, nuevo director de social media en Proximity Barcelona
30 de enero de 2014
Antonio Guerrero ha sido nombrado head de la divbisión de social media en Proximity Barcelona. Desde esta posición trabajará junto a Juanma Ramírez, director de estrategia de la agencia y en colaboración con el departamento creativo y con el de servicio al cliente, en un modelo que coloca la actividad en redes sociales en el corazón de la agencia. Además de dirigir y coordinar la actividad de los diferentes community managers de la agencia colaborará activamente con el departamento de data, especialmente en la parte de medición y analítica.
Toda la carrera profesional de Antonio Guerrero se ha desarrollado en el área de Social Media, new business y planificación estratégica. Es licenciado en publicidad y RRPP y proviene de la agencia especializada en social media Buzz Marketing Networks, donde ha estado trabajando los últimos 6 años ocupando diversas posiciones, siendo la última Social Media Strategist & New Business Manager. Anteriormente había trabajado como Blog specialist en Tech Sales group y ha participado en diversas iniciativas en el entorno de las redes sociales como: la red de blogs Somosunared o Cava&Twitts.
Proximity Barcelona inició su actividad en Social Media hace tres años y actualmente trabaja en ese área para clientes como Chips Ahoy !, Oreo, Skoda, las diferentes marcas de Affinity Pet Care (Última, Brekkies, Advance, Comunimals…), La Cocinera y Taky.