Actualidad

La creatividad española homenajea a The Beatles por su 60 aniversario

La agencia James Brand & Co lanza 'The Beatle Game', una promo digital con la que los fans de la banda británica pueden conseguir sus dos álbumes recopilatorios más populares

Con motivo del 60 aniversario del primer concierto que The Beatles ofrecieron en el mítico local The Cavern (Liverpool), un hecho a priori sin importancia pero que con el tiempo ha supuesto un antes y un después en la historia de la música porque supuso la consolidación de una de las bandas más influyentes del último medio siglo, la agencia española James Brand ha lanzado una campaña homenaje a la banda bajo el nombre 'The Beatles Game'.

La acción, eminentemente digital, tiene como epicentro un concurso puesto en marcha en las redes sociales donde se invita a todos los amantes de la música y seguidores del icónico cuarteto británico a adivinar el título de las diez canciones que se esconden detrás de diez creativas ilustraciones que ha desarrollado la propia agencia, inspirándose en esos temas del grupo. Todos aquellos que acierten los diez temas reflejados en la gráficas entrarán a formar parte de un concurso en el que podrán conseguir los dos álbumes recopilatorios The Red Album & The Blue Album de The Beatles. 

Para participar en este reto lanzado por la agencia, los usuarios podrán entrar en la cuenta de Instagram de la agencia, @jamesbrandagency, o en el perfil de LinkedIn de James Brand & Co. El sorteo se prolongará hasta el martes 17 de febrero.