Advertisement

Daniel Megías se incorpora a Peanuts & Monkeys

Liderará la actividad de I+D de la agencia independiente.

Peanuts&Monkeys ha fichado a Daniel Megías para que asuma la dirección de innovación tecnológica, liderando así la actividad de I+D de la autodenominada “agencia evolucionaria”. Será igualmente el máximo responsable de los proyectos vinculados con mobile marketing, interactive communication y socialmedia además de aportar su contrastada experiencia como  planificador estratégico.

Megías es licenciado por la Universidad Politécnica de Valencia y fue uno de los primeros ingenieros informáticos que se reinventó dentro del mundo de la publicidad. En 1992 fue contratado por McCann-Erickson como Director de IT del grupo. Entre los años 2000 y 2007 fue Head of Digital en JWT y en este último periodo lideró el proceso de digitalización de Engloba. En estos últimos meses ya había colaborado puntutalmente con Peanuts&Monkeys para clientes como Disney o Barceló Viajes,

A lo largo de su carrera, ha trabajado para clientes como Banco de Santander, Barceló Viajes, El Corte Inglés, Hyundai, J&B, Nestlé o PortAventura, entre otros. Dentro de su actividad docente, destaca la creación en 2008 para el Istituto Europeo di Design su Máster en Comunicación, Publicidad y Marketing en Medios Online, que actualmente inicia con éxito su 6ª convocatoria y del que es co-director.