Actualidad
Advertisement

GrupoIdex firma cinco alianzas internacionales

Esta apuesta ha llevado a la consultora de comunicación integral a aumentar su facturación un 30% más respecto al 2019

GrupoIdex amplía su modelo y ámbito de negocio con la firma de cinco alianzas de carácter internacional y al mismo tiempo se reposiciona en el mercado latino. Estas sinergias han llevado a la empresa a aumentar su facturación un 30% más con respecto al año anterior a la crisis sanitaria en 2019. Además, tras celebrar su 25 aniversario el pasado año, la consultora adapta su imagen a sus nuevas áreas de actuación e interés.

GrupoIdex ha adaptado su plan de acción a los nuevos modelos económicos, proyectando su actividad al mercado global gracias a cinco alianzas con agencias de comunicación internacionales con sedes en Alemania, Bélgica, Italia y Argentina. Incrementando, de esta forma, su presencia tanto en América Latina como en Europa. Además, estas alianzas han llevado a la agencia a aumentar su facturación.

“Esta apuesta de visión estratégica nos ha llevado a un crecimiento del 30% más con respecto al año anterior a la pandemia en 2019”, señala Miguel Quintanilla, CEO de GrupoIdex.

De esta manera, también se consolida en el mercado nacional a través de tres nuevas alianzas con empresas del ámbito de la consultoría y la comunicación que trabajan para el sector público y privado.

GrupoIdex pretende seguir así posicionándose como una consultora referente en el ámbito nacional, en el que ha logrado situarse en el top 30 de consultorías más relevantes de España y en el top 100 de las empresas más creativas del país. Además, la compañía continua su labor de crecimiento siendo fiel a su filosofía actual: “Cambiar sin cambiar”.

Asimismo ha presentado su nueva identidad corporativa adaptada a los nuevos modelos de negocio y que pone de manifiesto la relevancia de evolucionar manteniendo la esencia de la comunicación integral: Creatividad estratégica, branded content, branding, prensa y medios, digital y eventos.