Actualidad

GUT se hace con la cuenta global de la marca Rimowa

Liderada por GUT Ámsterdam, esta colaboración marca la entrada de la agencia en el sector del lujo junto a la icónica marca alemana de equipaje

GUT ha sido nombrada agencia global de la marca premium alemana Rimowa (RIMOWA) firma que opera en el sector moda mediante productos orientados al viaje y turismo (equipaje) pero que igualmente se puede considerar una marca de estilo de vida, por su ascendencia sobre el consumidor internacional. GUT asumirá el rol de líder estratégico y creativo, brindando asesoramiento integral y supervisando el desarrollo y la producción de las campañas principales de la marca. GUT Ámsterdam liderará la cuenta con el apoyo de toda la red GUT.

Esta cuenta representa la primera gran victoria de la agencia en la categoría de lujo, con la incorporación de esta codiciada marca de movilidad premium a su cartera de clientes. Rimowa es reconocida a nivel internacional por sus maletas y accesorios de lifestyle de alta gama y de diseño único. “RIMOWA buscaba una agencia que pudiera construir sobre su legado cultural y acompañarlos a nivel global, y eso es precisamente lo que mejor hace GUT  -afirma Andrea Diquez, CEO Global de GUT -Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de ayudar a escribir el próximo capítulo de una marca global tan potente".

“Estábamos buscando una agencia que estuviera a la altura de nuestra ambición y aportara una visión audaz y fresca sobre cómo conectar con nuestra audiencia -indica Emelie De Vitis, Vicepresidenta Senior de Marketing y Producto de Rimowa- La estrategia de GUT nos cautivó en la tissue session, y su presentación final nos dejó sin palabras”.