Actualidad

Internet República entra en INRED

La agencia especializada en publicidad digital y social media marketing se integra en la red en calidad de socio

INRED, red de agencias española integrada por firmas de carácter independiente, prosigue su plan de expansión y crecimiento a base de incorporar nuevos actores que refuercen su oferta de servicios y estructura interna. Tras dar entrada a las agencias Touché y CSG Comunicación en la red hace escasas semanas y alcanzar un acuerdo para incorporar a la firma Outdoor Consulting, especializada en publicidad exterior, ahora la red da entrada a su portfolio de socios a Internet República, agencia independiente especializada en marketing digital, social media, reputación online y SEO. Con esta alianza se abre una vía de colaboración entre ambas, ampliando la presencia de Internet República en las 13 sedes de INRED en el país, en las que ofrecerán servicios de marketing digital, SEO y SEM y reputación online. Además, Internet República contará con el apoyo de los equipos creativos de INRED y su red de partners.
 
Internet República pasa a formar parte del grupo de comunicación multidisciplinar más grande de España que cuenta con más de 600 trabajadores y tiene presencia en 13 sedes –concretamente en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid, Valencia, Murcia, Sevilla, Huelva, Málaga, Mérida y Tenerife–. Además, INRED ofrece una red de partners que cubre distintos ámbitos como Equmedia, la primera agencia de medios independiente en España por volumen de inversión gestionada (fuente Infoadex), Prensa Ibérica, uno de los grupos de prensa regional más importantes del país o la  Consultora de Exterior OutDoor Consulting.
 
Un acuerdo que, según Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, “permitirá a la agencia ganar en visibilidad en otras regiones españolas, además de fortalecer nuestra oferta de servicios al contar con equipos colaborativos, flexibles y complementarios, clave para lograr optimizar las estrategias de marketing digital”.
 
En la misma línea, Pedro Montero, director ejecutivo de INRED explica que gracias a esta nueva asociación “ampliamos nuestro ámbito de actuación incluyendo los servicios más innovadores de marketing digital a nuestra oferta global”. “Podemos ofrecer campañas de SEO, Social Media e Influencers a través de una de las agencias más vanguardistas del panorama nacional”, añade Montero.
 
INRED cuenta con 13 sedes en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid, Valencia, Murcia, Huelva, Sevilla, Málaga, Mérida y Tenerife. Estrategas, creativos y directores de cuenta conforman un equipo de talento y grandes profesionales único en España. Un equipo de más de 600 personas coordinados desde la central en Madrid, cubriendo todas las áreas del territorio nacional.

Imagen de cabecera: Ismael El-Qudsi y Pedro Montero