Javier Nieto, nuevo director creativo ejecutivo en Mi Querido Watson

La agencia ha promocionado al creativo, que lleva cuatro años trabajando para el portfolio de clientes de la empresa independiente
 
La dirección de Mi querido Watson ha promocionado a Javier Nieto al cargo de director creativo ejecutivo. Con este nombramiento la agencia independiente de publicidad continúa con su apuesta por la creatividad, la innovación y la planificación estratégica "como forma de ofrecer el mejor servicio a sus clientes", según detallan sus propios responsables. Desde su nuevo puesto pasa a liderar el área creativa de una agencia compuesta por 25 profesionales (es la segunda agencia con mayor satisfacción de sus clientes en el mercado publicitario según el Estudio del Grupo Consultores del año 2014).

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por al Universidad Autónoma de Madrid, diplomado en Creatividad Publicitaria por la Escuela Superior de Publicidad, Nieto cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias multinacionales y nacionales como Publicis, McCann o la misma Mi Querido Watson, donde durante los últimos 4 años ha desarrollado labores de redacción y dirección creativa. A lo largo de este tiempo ha trabajado para marcas como Carrefour, Marca, Coca-Cola, Repsol, Mapfre, Banco Santander, Asociación Española contra el Cáncer, Banco Santander, Orange, heineken y Caser, entre otras.