LG elige a Montero y Ella para realizar su nueva campaña

La multinacional coreana confía a la agencia la nueva campaña del proyector Smart Láser TV

Tras un proceso de selección de agencias, Montero y Ella ha sido elegida por la multinacional LG para realizar la campaña publicitaria del proyector de última generación Smart Láser TV. 

La campaña, que estará integrada por un spot para internet y acciones en el punto de venta, presenta el primer televisor libre para uso doméstico y profesional, que permite reproducir películas, videojuegos y presentaciones con calidad de imagen láser, en una pantalla libre de 40 a 120 pulgadas, con libre colocación e instalación. En definitiva, el equipo de Montero y Ella trabajará para presentar las características de una Smart Láser TV que promete 15 años de vida útil, sostenibilidad y calidad de imagen. 

Para ello, se apoyarán en los directores creativos, Chusa Díaz y Antonio Montero como directores creativos; así como en Alex Fertiplain y César Garrido como directores de arte; en los redactores  Nico Bernaudo y Fede López, en Virginia Muñoz al frente de la cuenta y en la ejecutiva Patricia Quintas.