Actualidad

Shackleton refuerza su departamento creativo digital

Desde su fundación en 2004, Shackleton ha concebido ‘lo digital’ como eje transversal a su organización, organigrama y áreas de trabajo

Apostando por la integración de especialistas digitales, la agencia Shackleton ha anunciado la promoción de David Ballester y Teresa Galante como directores creativos. A partir de ahora, Ballester, que lleva seis años en la agencia, ocupará el cargo de director creativo e innovación digital, mientras que Galante, que se incorporó a 2010 a la agencia, ha sido promocionada para proyectos multimedia. 

Por otra parte, Almudena González ha ascendido a supervisora creativa y David Del Valle, ha pasado a ser director de arte en el departamento creativo digital. Asimismo, la hasta ahora directora creativa digital, Tutu Nonzioli, pasa a ser directora creativa en el departamento de publicidad convencional, donde trabajará conjuntamente con Laura Martínez, quien ha sido nombrada supervisora Creativa del mismo departamento. Ambas trabajarán reportando directamente a Juan Silva y Nacho Guilló, directores Creativos ejecutivos y a Juan Nonzioli, director creativo general de la agencia.

Estos cambios y nombramientos se producen gracias a la apuesta de Shackleton por la identificación e integración de especialistas digitales, y su apuesta por la investigación en tecnologías, lenguajes y entornos que no dejan de evolucionar. 

En la imagen, de izquierda a derecha, Tutu Nonzioli, Almudena González, David Ballester, Teresa Galante y David del Valle.