Actualidad

La campaña de Burger King que deja huella

La marca hace alusión a la impaciencia de abrir un pedido una vez que está en nuestras manos, mostrando los problemas que este gesto puede acarrear al estar al volante

Desde el pasado 6 de agosto, Buger King ha querido dirigirse a todos aquellos que esperan algo más de la marca que una simple campaña de prensa y cartelería. ¿Quién no ha abierto el paquete de patatas fritas tras recoger un pedido con el coche? La marca en Francia pregunta de forma retórica a sus seguidores con un must que todo cliente ha hecho alguna vez para concienciar a todos de que esa apertura puede esperar. Así, Burger King considera que el estar de vuelta en casa es la mejor manera para empezar a consumir sus productos, por lo que no hay que dejarse llevar por el tan tentador olor que desprende e invade su take away recién preparado, ya que es este mismo quien pagará los daños de hacerlo.

A través de la campaña ‘Bienvenidos a la impaciencia’ (Welcome to the impatient), la marca presenta el habitáculo de gourmets que no pudieron resistirse a empezar su hamburguesa o comerse unas patatas fritas antes de llegar a casa, demostrando que dicha impaciencia puede dejar huellas imborrables, como accidentes, despistes o incluso casos más graves.

Compuesta por cuatro visuales, la campaña ha sido presentada en la prensa automotriz –Auto Moto, Auto Plus, L’Auto Journal, L’Automobile Magazine- y será expuesta en una exhibición local en varias ciudades equipadas con la opción de Drive Burger King más cercanas desde el 25 de agosto.

‘Welcome to the impatient’, la nueva campaña de Burger King Francia que deja huella | Fuente: Buzzman

 

Ver ficha técnica ‘Welcome to the impatient’