Contenido El Publicista Nº 380: Inversión publicitaria/ Televisión
- Entrevista. Paula Ripoll, directora de marketing y comunicación de Energy System: "A todos nos gusta comprar pero a casi nadie le gusta que le vendan".
- Inversión publicitaria. Frenazo al negocio publicitario de los medios, la inversión publicitaria crece en el entorno del 2% interanual pero se acentúa la desaceleración.
- Ranking de anunciantes y medios en España por volumen de inversión emitida y recibida.
- El movimiento secesionista lastra el negocio publicitario en Cataluña.
- Asociaciones. Alfonso Oriol, presidente de AMPE: "No debemos idolatrar lo nuevo y desechar lo actual o viejo"..
- Televisión. La realidad y el futuro del medio rey, más vivo que nunca.
- Publicidad y deporte. El acceso a contenido único y las experiencias diferenciadoras, claves en la activación del patrocinio deportivo.
- Anuncios y campañas. Samsung vuelve a poner el foco en la lucha contra el cáncer con una acción transmedia basada en contenido.