Advertisement

Amazon invade el Palacio Cibeles para disfrutar en familia con su ‘Fábrica de la Navidad’

Hasta el 5 de enero, y dentro de la programación del Ayuntamiento de Madrid, los visitantes podrán disfrutar de actividades para todas las edades como patinaje sobre hielo, descubrir los juguetes que serán tendencia esta Navidad, acercarse al universo de Operación Triunfo, y muchas más sorpresas

Este año, Amazon se une a la ya tradicional pista de hielo de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y dentro de la programación del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, convertida en “Amazon & Cibeles sobre hielo” para ofrecer a sus visitantes una propuesta aún más completa: “Amazon y la Fábrica de Navidad”, un espacio inmersivo que estará abierto al público del 16 de diciembre al 5 de enero de 2024, y que sumergirá a los asistentes en la magia de la Navidad. La compañía invita a los clientes a compartir la alegría de la Navidad en este espacio mágico en el que, además, tendrán la oportunidad de comprar sus regalos en el mercadillo navideño de pequeños negocios “España a un clic”.

Con la pista de patinaje de 400m2 “Amazon & Cibeles sobre hielo” como centro del espacio, los asistentes disfrutarán de una puesta en escena inspirada en la magia de la Navidad, y con actividades para toda la familia. Además de patinar sobre hielo, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a Papá Noel y los Pajes Reales y crear recuerdos memorables, escribir su carta de deseos navideños, o descubrir los juguetes estrella de esta Navidad que forman el Top 10 de Juguetes de Amazon. Los fans de la música tendrán la posibilidad de ganar entradas para alguna de las galas de Operación Triunfo, el talent show musical disponible todos los lunes a las 22 horas en directo en Prime Video, y para recuperar energías después de patinar, habrá un espacio de restauración con foodtrucks para todos los gustos.

Apoyo a pequeños negocios en el mercadillo navideño

Quienes asistan a “Amazon y la Fábrica de Navidad” podrán conocer algunas de las más de 15.000 pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon, y que estarán presentes con sus productos en el mercadillo navideño “España a un clic”. Cada semana, una selección de estos pequeños negocios venderán sus productos ofreciendo a los visitantes nuevas ideas para sus regalos. Descubre la cosmética natural de Kumui y La Cosmética de María; los jabones artesanales de Tierra de Sevilla y Jabones Pardo; eleva tu look con algunos de los complementos de Pinveil, las joyas de Alexah y las perlas cultivadas de Secret & You; prueba los productos con miel del Bierzo de 28 Lunas Miel, los ibéricos de Rodilla & González y los cafés de origen de Café Guilis; y los juguetes artesanales de Ludimat, entre otros.

“Desde Amazon, estamos encantados de poder celebrar la Navidad con todos los que estén en Madrid en estas fechas tan especiales, quienes no solo podrán divertirse en la tradicional pista de hielo y descubrir los juguetes más deseados por los niños estas navidades, sino también apoyar a pequeños negocios que participarán en el mercado navideño “España a un clic” y descubrir numerosas sorpresas con las que vivir la magia de la Navidad”, afirma Ana Costi, responsable de Amazon Prime para Europa.

Información básica

La entrada a “Amazon y la Fábrica de la Navidad” es gratuita hasta completar aforo, acceso por calle Montalbán nº 1.

Las entradas para la pista de patinaje “Amazon & Cibeles sobre hielo” se pueden adquirir en la taquilla ubicada dentro del recinto”.

“Amazon y la Fábrica de la Navidad” y “Amazon & Cibeles sobre hielo” estarán abiertos al público del 16 de diciembre al 5 de enero de 11 a 21 horas. Horarios especiales en días festivos y la primera semana:

  • Del 18 al 22 de diciembre de 16:00 a 21:00h
  • Días 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 18:00h
  • Días 25 diciembre y 1 enero de 17:00 a 21:00h
  • 5 de enero de 11:00 a 14:00 horas

Además, por tercer año consecutivo, Amazon participa en la tradicional Cabalgata de Reyes de Madrid. En esta ocasión, Amazon ha querido recrear una feria que representa la inocencia de los más pequeños y las tradiciones que pasan de generación en generación, igual que ocurre con los juguetes. Y es que los clientes de Amazon pueden escoger entre un amplio catálogo de juguetes, incluyendo juguetes clásicos que perduran en el tiempo, además de las últimas innovaciones y juguetes educativos que fomentan el aprendizaje.