Actualidad

TNS Worldpanel pasa a ser Kantar Worldpanel

La compañía apuesta por especializarse en conocer el comportamiento de los consumidores

TNS ha pasado a ser Kantar Worldpanel y ha cambiado tanto de nombre como de identidad visual a nivel mundial. Si hasta ahora Worldpanel formaba parte del grupo TNS, tras la transformación de Kantar en 2009 cuando anunció la integración de TNS Worldpanel como una empresa independiente y autónoma dentro de Kantar, ahora la compañía será especialista en proporcionar insights de valor sobre los hábitos de compra y usos de los consumidores, tanto a nivel local como internacional y en diversos sectores que abarcan desde la droguería y la higiene personal hasta los carburantes, psando por el textil, productos para bebes y telefonía móvil.
Esta nueva imagen no ha supuesto ningún cambio en los equipos de servicio al cliente ni en los datos proporcionados anteriormente por TNS Worldplaner. En relación al organigrama, el director general de Kantar Worldpanel sen España y Portugal será Luis Simoes (en la imagen) y Josep Monserrat el CEO mundial de la compañía.