La cabecera digital está especialmente enfocada al target femenino y publica contenidos diarios de belleza, moda, ocio y decoración, prestando especial atención a las marcas europeas y a los influencers
Una nueva cabecera aterriza en el mercado editorial español con el objetivo de hacerse un hueco en el nicho del lifestyle. Bajo la denominación de BelAir Magazine, la iniciativa surge como plataforma digital de contenidos centrada en este universo, con contenidos especialmente diseñados y pensados pafra satisfacer las necesidades de la audiencia femenina. Un medio de información diaria que se nutrirá de noticias, entrevistas y reportajes centrados en cuatro grandes bloques temáticos, según explican sus responsables (un grupo de profesionales independientes ajenos a los grandes grupos editoriales) como son belleza, moda, ocio y decoración. "La cabecera ofrecerá una visión personal de las últimas tendencias que llegan tanto de la mano de las marcas como de los cada vez más numerosos y relevantes influencers que pueblan las principales redes sociales", apostillan sus directores.
BelAir Magazine será, de hecho, un medio estrechamente vinculado a las novedades que siguen y demandan los millennials en las redes sociales y se ha marcado como objetivo secundario aportar visibilidad a estos nuevos e influyentes especialistas que cada día cuentan con más seguidores en las redes. "Además, se darán a conocer marcas desconocidas para el gran público, tanto españolas como de otros países europeos, que acaban de llegar al mercado y están buscando su lugar en el mundo Lifestyle, además de potenciar aquellas que están aportando mayor calidad e innovación", explican.
"Con BelAir Magazine pretendemos crear un canal de contenidos bidireccional, en el que los principales actores e influencers del panorama Lifestyle puedan encontrarse y brindarnos su conocimiento y experiencia para ponerlos al servicio de los lectores, cada vez más interesados en estos temas. Además, nos gustaría prestar especial atención, y si es posible impulsar, la labor de pequeñas marcas, menos conocidas, pero que aportan un importante valor diferencial", asegura Rocío Rodríguez, directora de contenidos del medio. "Queremos que nuestros lectores encuentren en BelAir Magazine un medio de comunicación digital al que acudir habitualmente en busca de los tips y novedades más interesantes en cuestión de belleza, moda, ocio y decoración", concluyen las responsables del proyecto.
Las marcas interesadas en alcanzar a la audiencia de la cabecera, que en sus primeras semanas de vida ya supera los 8.000 usuarios únicos y las 15.000 páginas vistas, cuentan con varias opciones comerciales para tener presencia activa en el portal web, además de acciones de branded content, SEO y email marketing desarrolladas a medida por el equipo de la cabecera.