Teads lanza su nueva oferta de formatos display interactivos

La compañía crea el primer marketplace de video y display con visibilidad garantizada en la industria

La compañía especializada en publicidad de vídeo outstream y marketplace de video, Teads, ha anunciado su nueva oferta de formatos display interactivos y con visibilidad garantizada de todo su inventario (video y display) en todos los dispositivos. Integrándose en el corazón del contenido editorial, la nueva oferta se compone de Scroller, Canvas, Swing, Slideshow y Carousel. Se trata de unos formatos diseñados para garantizar la visibilidad de las creatividades en un entorno seguro para las marcas. 

Ubicados entre párrafos de contenido editorial, esta nueva generación de formatos display no interfieren en la buena experiencia de navegación de los usuarios y las impresiones son facturadas sólo cuando el anuncio está visible en pantalla. Además, el lanzamiento de esta nueva oferta de display, permite al marketplace de Teads ofrecer a la industria una solución avanzada que permite distribuir campañas de targeting secuencial de display y video, en la misma plataforma. 

El inventario display de Teads está disponible tanto en modelo de compra directa como de forma programática a través de deal ID. Los DSP del mercado como DBM, AppNexus y MediaMath ya han certificado los formatos display de Teads y a partir de ahora, como señala el CEO de la compañía, Bertrand Quesada, “la oferta de formatos display, junto a los formatos de vídeo inRead, proporcionará a los anunciantes un marketplace libre de fraude publicitario”.