El Chupete celebra sus cinco años con "El Chupete Fashion"

Los creadores del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, han querido conmemorar sus cinco años de vida con el lanzamiento de un nuevo proyecto: “El Chupete Fashion” (www.chupetefashion.com). Para ello han creado una línea de camisetas que, además de devolver la magia de la niñez, permitirán colaborar con varias ONG’s especializadas en la ayuda a menores, que recibirán un euro por cada camiseta vendida.

La nocilla, los bollicaos o el frigopie han hecho historia entre los niños de los 80, no menos que las cassettes de música o la carta de ajuste de la televisión, que suenan a Prehistoria en comparación a los MP4 y las televisiones digitales con 300 canales. ‘El ChupeteFashion’ recupera estos y otros míticos iconos de la década para crear una nueva línea de camisetas que lograrán “sacar el niño” que todos llevamos dentro. 

El destino de este euro irá cambiando cada dos meses, de manera que cada año se destinará a seis ONG’s distintas, todas ellas relacionadas con la protección de los menores, una de las máximas de El Chupete. De momento, la primera asociación en colaborar con ‘El Chupete Fashion’ será la Fundación Soñar Despierto, una entidad sin ánimo de lucro que promueve la acción social a favor de la integración de niños y jóvenes de centros residenciales, procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas.
 
Para comprar las camisetas, en versión masculina y femenina, sólo hay que visitar la web: www.chupetefashion.com. Allí, se puede personalizar la prenda, eligiendo entre cuatro tallas y siete colores distintos. Una vez elegida, sólo queda esperar a recibirla en casa antes de 48 horas.