Actualidad
Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 164

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista con Félix Caso, nuevo presidente de la Asociación de Agencias  de Publicidad del Principado de Asturias: “Somos un valor añadido por estar en la periferia”

10. Especial internet
• La inversión publicitaria en  interactivos crece un 91,38%.
• Más de 5,5 millones de hogares españoles ya están conectados a la red.
• VI Seminario de Publicidad y Marketing Interactivo IAB-AEA: El gran poder de la comunicación interactiva.
• El consumidor en el mundo online: Nuevas oportunidades para la publicidad.
• Proceso de selección de una agencia interactiva: Acuerdos AEA-IAB

24. Grupo publicitarios y de comunicación
• M&C Saatchi entra España a través de Zapping.
• Entrevista con Maurice Saatchi, presidente de M&CSaatchi: "En España era mejor comprar Zapping que crear una agencia nueva"
• Time Warner encabeza los grupos de comunicación por ingresos  con 30.000 millones de dólares.

44. Opinión
• Low cost society, por Emilio Jurado Gómez.

42. Carteles
• Los anuncios de la posguerra.

44. Investigación
• Primera oleada del EGM.

50. Noticias 

74. Anuncios y Campañas
• Shackleton y el CJE presentan a “Warren”.