Actualidad

Nace Market360 Degrees, empresa especializada en marketing online

La compañía apuesta por la tecnología, transparencia y el servicio premium que ofrece a sus partners

Market360 llega al mercado de la publicidad online para dar respuesta a la necesidad de los anunciantes en la producción de sus campañas mediante canales como email, sms, teléfono, postal u otros medios electrónicos y offline. Las líneas de negocio de Market 360 se centran en dos áreas: una de performance marketing y otra de suministro de teléfonos. Respecto a la primera, se centra en la capacidad de producción con un portfolio de más de 50 campañas mensuales, teniendo acuerdos con los principales anunciantes y soportes. Para ello cuentan con CRM propio y tecnología desarrollada por su departamento de I+D para el análisis y optimización de impactos publicitarios en los distintos mercados. Por otro lado, respecto a la segunda área, la compañía cuenta con más de 120 millones de teléfonos a nivel global (5 millones en España), siendo el mayor proveedor de datos telefónicos para realizar este tipo de campañas. Como especialistas en tratamiento del dato, cuentan con distintas variables de comportamiento del usuario, enriqueciéndolo con indicadores oficiales a los que aplican su capa tecnológica para obtener el perfil predictivo.