Actualidad

Dentsu Aegis Network lidera la actividad de nuevo negocio en 2018

En el último año se ha movido un volumen total estimado de 1.438’5 millones de euros en nuevo negocio en las agencias de medios

Según el último informe presentado por NB Score Agencias de Medios publicado por Scopen (SCOPEN), Dentsu Aegis Network ha sido por la actividad en nuevo negocio en el mercado español. El año pasado, los clientes ganados por el grupo representan el 23’6% del total del nuevo negocio en el país, 2’2 puntos más que en 2017; y a 3’4 puntos de distancia del siguiente competidor.

En el informe se analiza la actividad de Carat, Ymedia Vizeum y Dentsu X, las agencias de medios del grupo en España, y los datos confirman la vitalidad de las mismas, con los grandes hitos de la adjudicación de El Corte Inglés y la retención de Coca-Cola. Este hecho se mantiene durante 2019 y esta misma semana Dentsu ha ganado el concurso internacional de Vodafone, que en España gestionarán Ymedia Vizeum y Wink, agencias que ya trabajan para este anunciante, uno de los más destacados de España en digital y contenidos, además de gestionar también la inversión publicitaria de Lowi.

“El resultado de este informe confirma el liderazgo de nuestro grupo y demuestra nuestra gran vitalidad en el mercado. A pesar de que el nuevo negocio en total en España ha descendido un 7%, nosotros hemos crecido y me aventuro a asegurar que seguiremos en esta estela también en 2019”, afirma Jaime López-Francos, presidente de media y performance en Dentsu Aegis Network España.